¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gm Porfavor Una Explicacion

Ir abajo 
+7
Sheryl
Bolita
Colbert
Tiesta
XxKingxX
EsOjNaS
kolper
11 participantes
AutorMensaje
kolper

kolper



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptySáb Mayo 02, 2009 9:43 pm

Bueno Como Lo Dice El Title...Gm La Gente Del Clan Slayer y Ally Creen que todabia Tenemos Los 600k de Noblesse Gate Pass Pero Por Favor Te Pedimos Que Le Expliques Que Nos Hiciste Borrar 300k De Noblesse Gate Pass Ya Que Creen Que Fue Dado Aproposito Pero Sin Embargo Fue Un Bug...Los Heros Tenemos 300k De Gates..(el que no los gasto)...Creo Que Nada Mas...(aclaro loq ue quiero que expliques es que fue un bug del game y no un hecho dado aproposito yq ue nos hiciste borrar los gates)

ATTE Yo...RuSO!
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptySáb Mayo 02, 2009 11:51 pm

me parece que igual es un poco tarde ...

igual no se hagan bolas muchachos

muy pronto estaremos cambiando se server lamentablemente

dadas las cosas tenemos que hacer eso bue...

saludos
Volver arriba Ir abajo
XxKingxX

XxKingxX



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 12:04 am

para mi q eso del bug es una escusa para irse porq ninguno de su clan y ally salio hero xD na mentira pero de encerio kedence como dice el ruso el gm nos iso borrar 300k de nobleese gate pass porq taban bug asiq no veo cual es el problema..... nos vmos
Volver arriba Ir abajo
Tiesta

Tiesta



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 12:58 am

yo no hablo por q no soy HERO ^^
Volver arriba Ir abajo
Tiesta

Tiesta



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 1:01 am

OMG A quien pekeare ahora q se van estos tios ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 11:40 am

Cuando se habian testeado las Olympiadas, andaba todo bien, pero algo habra pasado que salto un error al mes de haberlas probado.
Pedimos disculpas, vamos a tratar de que no pase nuevamente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bolita





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 12:22 pm

pero es ke 300k siguen siendo muchos.... ademas con un server lleno de heros, alguno con miracles +9 y la armadura a petar tambien, poco se puede hacer.

no se porke se activo los heros sin haber hecho antes asedios... kizas tendrian ke haber esperado a ke salieran mas nobles... no se
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 12:26 pm

xaxax tiesta vos no pekeas ni a tu perro ..

ii lo sabes muy bien ... al menos con kiien comistes XD?

anunciaremos nuestro retiro ...
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 1:26 pm

Las olympiadas no tenian porque cancelarse, y me parece que el numero de personas que salieron heros es bastante importante como para postergarlo, lo que paso con respecto a los passes es que no se porque motivo les tomo el mes anterior tambien como heroes, los dos en uno, si se fijan en el monument van a ver que aparece como si estuvieran hace 2 meses. Garatizo que cada uno de los Heros borraron voluntariamente la mitad de sus aproximadamente 600.000 - 650.000 Noblesse gate pass. Por Retail, a los heros se les da 300 Puntos de olympiad, a 1000 Pases por punto los cambian > a 50. Eso es asi. Queda bien explicado?
Volver arriba Ir abajo
toposur

toposur



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 3:58 pm

emmmm 300 no es mucho???!!!....

mmmm...q mala onda...asi no les ganas mas
Volver arriba Ir abajo
Saint





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 4:01 pm

Dejen de meter excusas, qien tiene miracles +9? Las olys se manejan asi en el 90% de los servers, ya fueron testeadas surgio ese error solamente qe se soluciono. Si alardearon de antemano jodanse, ahora porqe tengamos 5 heros y el "supuesto" desbalance todos se calientan, si qeres los heros anda a FoG. miranos leveleando con valhalla+3 y sets crafteados+3 a lo sumo (algunos heros tienen set b aun), tattoo C. Donde esta el desbalance?

Y la ultima es decir, anunciando el retiro, por dios eran una party con logo qe boqeaba solamente, cuando pisaron olys el ruso los paso en 4 ganadas. Si hubiesen salido ustedes, ya se imaginarian...
Volver arriba Ir abajo
Saint





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 4:11 pm

No aguante sale 2ble post:


Esto lo saqe de un foro por ahi...


Citación :
1.- Cuando haces la tercera clase (la quest) te dan un libro al final de la quest.
(no es recomendado acerla es muy larga xD.)

2.- Cuando Sales hero te dan unos "noblesse gate pass" alrrededor de 350.000
que con ellos puedes cargear libros en el "olympiad manger" y cada uno de esos libros
"Giant Codex" cuesta 5.000 de esos "noblesse gate pass".

No la vuelen.
Volver arriba Ir abajo
krosty_47





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 9:48 pm

No hay desbalanceo ? :S
Heroes con armors B ? :S

Vos mismo lo pusiste Saint, cada Giant Codex sale 5k de Nobless gate pass.

Osea (como ejemplo lo pongo), vos te encantas las skills +10, vas con silence, curse of doom, mass warrior bane todas a +10 y decís que no hay desbalanceo ?, sacando todas las demás cosas que te da el hero ?
En que server viste heroes con armor B ?..., yo en este solamente :S .

Para mi se tendría que haber esperado por lo menos a después de los asedios o por lo menos a que haya + de 100 pjs online (sacando las mochis) para las olys. Yo particularmente si entro a un server que tiene 70 pjs online (sabiendo que la mitad son mochis) y veo 5 o mas heroes... :S, la verdad que pensaría mucho quedarme...

Ah, otra cosa, esa "party con logo" como vos decís, hizo lo que vos hiciste en 3 semanas, en 6 días.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 10:24 pm

krosty_47 escribió:
Yo particularmente si entro a un server que tiene 70 pjs online (sabiendo que la mitad son mochis) y veo 5 o mas heroes... :S, la verdad que pensaría mucho quedarme...

Ah, otra cosa, esa "party con logo" como vos decís, hizo lo que vos hiciste en 3 semanas, en 6 días.
Saludos.

Uhmm, si sabias que habían esa cantidad de players online, para que te quedaste entonces?.... Lo que no se bancan es que hay personas que liman mas que ustedes y que hacen las cosas mas rápido. Acéptenlo o exploten, me da igual pero basta de llorar en el foro.

Tenés todo un mes por adelante para equiparte y hacerte Héroe, que esperás?, si sos tan rápido haciendo las cosas no te debería costar Razz
Volver arriba Ir abajo
krosty_47





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyDom Mayo 03, 2009 10:50 pm

Haber.., yo nunca dije que había empezado hace poco el server :S .

Casi con Saint y con todos los Templars empece, la cosa que nosotros éramos 3 y de hecho, 3 nobles competimos contra casi todos los Templars que ya lo eran.... Yo no lloro chabon, no la limes.

Simplemente estoy dando mi opinión a lo que, particularmente, no me parece bueno. Tene en cuenta que solo hay 1 héroe que no es de la ally TEMPLARS- FALLENS. Tomando también que se pasan los puntos entre ellos..., como pensas sacarle el hero ? .., tenes que esperar a que entren mas users, es la única. Y mientras, comer piso por unos flacos que se la dan de cancheros y que encima, boquean.

PD: Esperaba y espero la respuesta de Saint, no la tuya Apo.

PJ: Shinta. (me olvide de ponerlo en el primer comentario, perdon)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kolper

kolper



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyLun Mayo 04, 2009 5:44 pm

Posdata: Camiloo tenia menos de 15 puntos...hice la primera oly y ya estaba primero...jajode!
Volver arriba Ir abajo
Saint





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyLun Mayo 04, 2009 6:08 pm

krosty_47 escribió:
No hay desbalanceo ? :S
Heroes con armors B ? :S

Vos mismo lo pusiste Saint, cada Giant Codex sale 5k de Nobless gate pass.

Osea (como ejemplo lo pongo), vos te encantas las skills +10, vas con silence, curse of doom, mass warrior bane todas a +10 y decís que no hay desbalanceo ?, sacando todas las demás cosas que te da el hero ?
En que server viste heroes con armor B ?..., yo en este solamente :S .

Para mi se tendría que haber esperado por lo menos a después de los asedios o por lo menos a que haya + de 100 pjs online (sacando las mochis) para las olys. Yo particularmente si entro a un server que tiene 70 pjs online (sabiendo que la mitad son mochis) y veo 5 o mas heroes... :S, la verdad que pensaría mucho quedarme...

Ah, otra cosa, esa "party con logo" como vos decís, hizo lo que vos hiciste en 3 semanas, en 6 días.
Saludos.

El punto inicial era el desbalance por el "supuesto" exceso de gatepass, lo qe yo dije qe con los da el hero por si se pueden comprar muchos, es simple si qeres demostrar, levelea y armate calladito tenes 1 mes, despues los codex por olys o por castles los conseguis al toqe tarde o temprano el qe sabe demuestra.
Si los 2 nobles qe sacaron a ultimo momento salian heros estarian re contentos como si nada hubiese pasado. Se fueron porqe les re cabio perder 25 puntos entre los 2 a 3 horas qe termine el mes (Hardin todavia agradece), y el ruso qe entro a las 10 y media a jugar olys con empates y un par de ganadas los pase, simple.

Lo qe yo hice en 3 semanas? Me acuerdo el lunes qe me puse lo DC y andaban los Slayers con Karmian y se veia la cabeza del pj como me targeteaban, vos Shinta, cuando me hice noble me dijiste en la gk de Goddard "Cuanto te salio la Caradine?", me salio 1 dia Wink. En fin en esas 3 semanas no solo hice cosas para mi, me eqipe y sigo sino tambien para el clan y el server en si, no hubo persona qe yo haya conocido en otros servers qe no le haya dado una mano apenas entro al server en lo qe pude.

En fin este mes salieron estos heros, el qe viene saldran otros...
Volver arriba Ir abajo
krosty_47





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:41 pm

Vos mismo me decís que el tema principal es el desbalance, parece que también sos otro que lee y no interpreta :S , pense que no.

1ro: Yo no dije nunca que me había ido, sino no estuviera posteando en el foro no ? No No
2do: Pq desvirtúas tanto el tema ?, si hubiéramos salido heroes no se que hubiera pasado, aunque no creo por lo que explique en el anterior comentario.
3ro: Seguís desvirtuando :S Sad

En fin, no me respondiste nada Sad
El desbalance es NOTORIO.

PD: Cuando tenias DC ya estábamos todos B (obvio que a los que no les daba el lvl no), no seas mentiroso, lo que faltaba xD. Ah, y lo de los 6 días de Excessus es verdad xD.
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:44 pm

krosty_47 escribió:
mismo me decís que el tema principal es el desbalance, parece que también sos otro que lee y no interpreta :S , pense que no.

1ro: Yo no dije nunca que me había ido, sino no estuviera posteando en el foro no ? No No
krosty_47 escribió:
Yo particularmente si entro a un server que tiene 70 pjs online (sabiendo que la mitad son mochis) y veo 5 o mas heroes... :S, la verdad que pensaría mucho quedarme...

Claramente estás llorando... la hagamos corta y cerremos este asunto, si no te dan las manos para hacerte Héroe no es culpa de nadie. Si querés demostrar que sabes jugar y usar tu char, equipate y rompe todo en Olys... vamos cheeee, cuantas veces habré visto gente con top A +4 o+6 siendo vapuleada por PJ con set B de luxury, no todo se centra en el equipo, también influye que tan bien sepas usar tu char....

A ponerse las pilas en las olys y basta de mariconeadas.... Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:25 pm

Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gm Porfavor Una Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Gm Porfavor Una Explicacion   Gm Porfavor Una Explicacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gm Porfavor Una Explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: