¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pegan los bichos atraves de las paredes !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HexenMeister

HexenMeister



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptyVie Abr 03, 2009 10:09 pm

sherly fijate que los bichos pegan atras de las paredes y calculo que los pjs tambien podran asi que fijate gracias

huy perdon postie mal no me di cuenta perdon Razz
Volver arriba Ir abajo
InupS





pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptyVie Abr 03, 2009 10:14 pm

Agreee ami me taba pegando un Agresivo del 2ndo piso y fue tipo WTF -.-
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 2:51 pm

Si asi lo quieressepuedeagregar geodata. Movido
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 3:04 pm

que es geodata. movido hablama para que yo entienda!! lol!
Volver arriba Ir abajo
InupS





pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 3:16 pm

AVER GEO - DATA hexen qe es geo? ^^ pensa

Sheryl lo qe pasa es qe ta la geodata corrida no se xk pro toy a 3 metros del agua y supuestamente toy nadando
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 3:28 pm

No esta corrida no hay.
Volver arriba Ir abajo
InupS





pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 3:33 pm

Creo qe todavia tengo la mia tengo qe buscarla en la otra maquina si la tengo te aviso
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptySáb Abr 04, 2009 3:37 pm

No necesito, gracias.
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptyMar Abr 07, 2009 3:52 pm

El grupo geo de la policia federal... puede ser ^^ Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! EmptyMar Abr 07, 2009 4:05 pm

Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty
MensajeTema: Re: pegan los bichos atraves de las paredes !!!   pegan los bichos atraves de las paredes !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pegan los bichos atraves de las paredes !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bugs-
Cambiar a: