¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ventaja de los que empezaron en la Beta

Ir abajo 
3 participantes

Voten
Si
Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_lcap33%Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_rcap
 33% [ 3 ]
No
Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_lcap11%Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Solucion Pacifica
Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_lcap44%Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Me da lo mismo
Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_lcap11%Ventaja de los que empezaron en la Beta Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
InupS





Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 3:05 pm

Si, quieren qe se borren los pjs qe empezaron 3 dias antes en la beta
No, quieren que se quede asi sin borrarlos
Solucion Pacifica, prefieren dar una idea para que no se note tanto la ventaja
Me da lo mismo, lo que dice ahi ^^


Ami no me da lo mismo porque si dicen qe empieza el 1 de Abril EMPIEZA EL 1 de ABRIL no 3 dias antes los de la Beta.

A la mayoria no le importa eso pero bueno ami si me molesta y a algunos tambien...

Por eso dejo las opciones prefiero la 3ra qe es una solucion mas pacifica osea proponer algo para qe no queden con al ventaja de los 3 dias.

Ahora tambien se que me puse molesto adentro del server en el global pero ta me toco el nervio y pido perdon a green y a algunos mas, pero me parece injusto de una o de otra manera asi que lo dejo a decicion de todos ya que el Admin/GM Sheryl prefiere que todos estemos de acuerdo.


Última edición por InupS el Sáb Abr 04, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 3:24 pm

Las opciones no responden a ninguna pregunta. Formula una pregunta. Movido a encuestas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 3:36 pm

Bueno tu elección es la solución pacifica, que ideas tenes?
Volver arriba Ir abajo
InupS





Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 4:13 pm

no se porque cn navicat no podes hacer un promedio de lvl :S y dejarlos en ese lvl pero no se 1 dia y medio de abstinencia?
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 4:51 pm

2 dias de Ban de ip? La cosa es a quien...
Volver arriba Ir abajo
InupS





Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 4:52 pm

No tenes un registro qe dice cuando empezaron?
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptySáb Abr 04, 2009 5:43 pm

No, bueno yo me fijo por ahora seria 2 dias de ban a las ip de los siguientes pjs: Kamus (templars), Cyrius(Templars), Rekon(Templars), Hellraiser(Templars), Victoria(Templars). Están de acuerdo por favor quiero opinión general.
Volver arriba Ir abajo
smik14





Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptyLun Abr 06, 2009 8:36 pm

xaxaxaxa .... esos lokos no cambian mas ehhh

pero weee... q ande bien el server ....

saludos a todos ..

By : EsOjNaS
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta EmptyLun Abr 06, 2009 9:43 pm

Listo, el Ban tomara efecto esta misma noche. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de los que empezaron en la Beta   Ventaja de los que empezaron en la Beta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ventaja de los que empezaron en la Beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Encuestas-
Cambiar a: