¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no puedo logiar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HexenMeister

HexenMeister



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 07, 2009 3:23 pm

hola... me teletransporte a monastery desde goddard y me rita criticos cada ves que me loggeo ayudenme que quiero jugar el dia de hoy


2009.4.7 03:40:08
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8500 GT (6218)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

ParticleMaterial62 : FD3DL2Shader VS compile failed: (168): error X3004: undeclared identifier 'tex1'


History: FD3DShaderCache::Cache <- FD3DWaterEffectShader::CompileShaderCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- SetMaterial <- FD3DRenderInterface::SetL2ShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- UBeamEmitter::RenderParticles <- this=23_15.BeamEmitter0 Owner=23_15.Emitter3 <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- deferredActors <- RenderLevel <- FInWaterSheetSceneNode::Render <- RenderWaterSheet <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 07, 2009 3:57 pm

Ok ahi te lo soluciono. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 07, 2009 4:28 pm

porfavor fijate quiero jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 07, 2009 4:39 pm

ya pude gracias cada dia te quiero mas sheryl
afro
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 07, 2009 7:04 pm

De nada Wink
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 14, 2009 8:43 pm

sheryl me paso de nuevo lo mismo pense que lo avian solucionado lo del teleport de goddar a monasterio me podes destrabar gracias


no lo vuelvo hacer nunca mas Sad
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 14, 2009 10:10 pm

Destrabado.
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 14, 2009 10:50 pm

sheryl me estoy fastidiando no se puede ir a monasterio te tira criticos y no fui por goddar fui por rune y a mi solo no me pasa tengo trabado a hexenmeister y a tirame-cov
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! EmptyMar Abr 14, 2009 11:12 pm

Somos 2 =D... Ahi te lo destrabo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo logiar!!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar!!!   no puedo logiar!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo logiar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» egunta? por que a veces no se puede logiar o te saca el server ?
» Servidor en marcha
» BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bugs-
Cambiar a: