¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SE ME BUGEO MI PJ !!!!!

Ir abajo 
+3
Colbert
IGaboOI
EsOjNaS
7 participantes
AutorMensaje
EsOjNaS

EsOjNaS



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 9:09 am

che no c que paso ... pero me salio un critical error ... y luego quise logear ... pero ya no puedo logear

por favor ... no se que paso ... lo mismo le paso a un amigo ... en el mismo momento ...

bueno ojala se solucione pronto ...

( LO MISMO LE PASO A MIS MOCHILAS ::: ERAN 2 ) .... Y_Y
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 9:27 am

A MI TMB GM.. ME MOVI DESDE GODDARD A MONAS Y SALTO CRITICO EN EL TELEPORT Y NO ME DEJA ENTRAR MAS :S
ME DA CRITICO CADA VEZ Q QIERA ENTRARRRR!
GABOO
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 9:33 am

a mi tmb me paso lo mismo ... me iba a monas desde goddar y me salio critico ...

me quise conectar y ya no pude ... daaaa..

solucionen nustro problema plzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 11:59 am

Bueno, recien probe de ir al Monasterio desde Goddard y no tube ningun problema, lo mas probable es que sea un error del cliente donde estan jugando.


SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Goddmonas1.th

SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Goddmonas2.th

Prueben reinstalando el L2.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 3:46 pm

Disculpeme Gm pero ya hice eso.. y sige sin poder entrar el pj.. la pregunta es.. xq si es mi cliente puedo logear las demas cuentas?.. eso es lo q no me cabe.. :S
Si me puede mover el pj d lugar capas sirve mas.. pienso yo..
a lo mejor.. tengo suerte.. sino otro pj :S
IiIGaboOIiI es el nombre.. x favor las pilas GM.. Wink
Atte: Gaboo
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 11:34 pm

Solucionado. IiIGaboOIiI y EsOjNaS, Prueben loguear ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 6:09 am

Gracias gm..q ande bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 7:59 am

gracias ... ya esta ... ya puedo logearme ...

SALUDOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 9:16 am

Vamos a cambiar el spawn de ahi de monastery porque parece que no es tan raro el error. Le avisaremos poreste medio.
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 11:19 am

che ... hay otro problema ...

ahora le paso el mismo problema a mi PP ...

ya se bugeo ... estaba bufeando hasta que ya no pude bufear ...

el critico me salto el monas ... en la primer sala de monas x goddar ... ahi staba leveleando ... con mi otro pj ....
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 11:20 am

mi PP se llama ... -Lady-
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 12:02 pm

Evita hacer doble posts
Volver arriba Ir abajo
Vodka





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 2:29 pm

Mi pj tabien esta bug o no pedo entrar.. ambiaron System o algo?
Volver arriba Ir abajo
Saint





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 2:55 pm

Es un problema de algunos por lo visto, me incluyo, solo puedo pisar monas desde Rune.
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 3:00 pm

Eviten la GK de Goddard a Monastery hasta que lo solucionemos por favor...
-Lady- Destrabada.
Volver arriba Ir abajo
ezemar





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 11:14 am

Holas jejeje a mi se me trabo mi PJ y mis mochis taba en monas pero desde rune asi que no se y todos me tiraban critico le di la cuenta a un amigo y me los logueo y tiro soe y con eso se arreglo el problema. No se que sera pero es una solución. Sludos Nos tamos viendo pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   SE ME BUGEO MI PJ !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME BUGEO MI PJ !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bugs-
Cambiar a: