¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Insultos y lenguaje inapropiado por shout

Ir abajo 
+3
Saint
Stark
Apo
7 participantes
AutorMensaje
Apo

Apo



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 6:51 am

Bue, anoche ingreso al server y estaban estos dos chicos (Cato y Mumu) que cuando mi novia Stark les dijo algo empezaron con los insultos y luego con un vocabulario que deja mucho que desear, es decir lo que veo mal es que le falten el respeto y que además lo hagan por Shout, creo que estoy interpretando bien esta regla del servidor:

Citación :
5.) Insultos sexista, racista o xenofobicos por !Shout, +Trade u All se penalizara.

Ahora bien adjunto las imágenes:

Insultos y lenguaje inapropiado por shout Xsyjmc7d8iyknttcbt_thumb Insultos y lenguaje inapropiado por shout G4kzhmfokya24bqi4xa4_thumb Insultos y lenguaje inapropiado por shout Qzy0p1dqx1kixnmgfzs_thumb

Insultos y lenguaje inapropiado por shout 4tlvdzxyuy7udjpm8qp_thumb Insultos y lenguaje inapropiado por shout 3dsouck0crnvk6142io_thumb Insultos y lenguaje inapropiado por shout Jfciyh3fje1iuq6wct_thumb
La verdad que una lástima, porque gente como éstos dos que insultan y faltan el respeto asi, incomodan al resto de players online... espero que se tomen medidas al respecto...muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 7:00 am

Bueno yo soy la afectada en este caso. La verdad que no tenía ni idea de las leperadas que me habían dicho hasta que mi novio me lo hizo saber.

En primera yo les dije a los chicos de onda que si hacían mejor party, ya que se la pasaron hablando un buen rato de el servidor de enfrente, lo cual no creo que este bien ya que estamos en Axis, no en "el otro server". La actitud de ellos al decirles esto fué agredirme, y como verán en las fotos yo les dije que era mujer y les valió un rabano...

En segunda, tampoco se me hace onda que traten así a una mujer, y el chiko se excuso con ke le estaba hablando al otro, pero por favor..... eso no te lo va a creer nadie. Solo pido un poco de respeto.

Espero que el Staff lo cheque.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Saint





Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 7:24 am

De por si es algo desagradable, yo estaba leveleando y mientras, me tuve qe morfar toda la delirada por shout, creo que el numero de jugadores esta aumentando y pasa a ser una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 9:21 am

Los usuarios Cato y MuMu seran encarcelados 48 hrs con una GRAN advertencia, advierto a los usuarios que de seguir asi el canal !Global tiene muy poco tiempo de vida restante. Saludos y perdonen por no estar en el momento.
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 11:25 am

che lo que tenes que hacer es deber de poner un NPC... en cada ciudad con la lista de todas las reglas que hay ...

asi los usuarios que no esten en mucho contacto ... sepan las reglas del server

y cuales deben respetarse o si no se deberan tomar medidad drasticas

bueno nos vemoss
Volver arriba Ir abajo
Saint





Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 2:48 pm

EsOjNaS escribió:
che lo que tenes que hacer es deber de poner un NPC... en cada ciudad con la lista de todas las reglas que hay ...

asi los usuarios que no esten en mucho contacto ... sepan las reglas del server

y cuales deben respetarse o si no se deberan tomar medidad drasticas

bueno nos vemoss

Esta en Giran la biblioteca, es sentido comun...
No es necesario que en cada esqina haya un codigo civil, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

EsOjNaS



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 2:51 pm

ahh ok
Volver arriba Ir abajo
gabicrc

gabicrc



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 3:01 pm

Mmmm.... Soy Cato...es cualkiera eso, primero q nada nunk le hable a la otra y mumu tampoko.. tabamos conversando nosotros y cuando dijimos lo q dijimos nunk nos referimos a ningun player q estaba hablando por shout...encima nose como podes admitir de prueba unas fotos editadas y encima q no se ven nada...ni sikiera esta la conversacion completa...

PK LIST cheers
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 3:03 pm

Las fotos son muy claras y el texto es original, vas a pasar las 48 hrs en Jail.


Última edición por Sheryl el Lun Abr 13, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyLun Abr 13, 2009 3:29 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta y esperemos que no se repita. Con respecto al uso del shout, creo que algunos pensarán que si por dicho canal se dicen estas cosas, la solución es deshabilitarlo de nuestra ventana de chat, porque si no te gusta no lo veas... pero la cosa no es asi, existen reglas y normas de convivencias, y por lo tanto hay que respetarlas....sino mañana yo me pongo a insultar a todos los familiares de los players que me cruze o a decir cosas de muy mal gusto, con tal "si no te gusta no lo veas", y no es así......saludos.-

PD: las fotos no están editadas y no traten de defender lo indefendible, espero su actitud cambie... la decisión ya fue tomada, asi que no quiero armar polémica.
Volver arriba Ir abajo
cyrius





Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyVie Abr 17, 2009 1:15 pm

una lastima cato lap rocima por wisp. mira si ay ajite yestas en jail xd
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout EmptyVie Abr 17, 2009 3:32 pm

Shout GLOBAL Desabilitado temporalmente. Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty
MensajeTema: Re: Insultos y lenguaje inapropiado por shout   Insultos y lenguaje inapropiado por shout Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos y lenguaje inapropiado por shout
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Denuncias-
Cambiar a: