¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Sheryl
kolper
6 participantes
AutorMensaje
kolper

kolper



Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 12:04 pm

alo alo gente!!! bueno me presento.... me llamo pablo tengo 19 años y entro a aXis..name de mi pj? XxDimtryxX...jajaj sisi es re feo pero we espero llevarme bien con todos y encontrarme con los templars!!!! un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 12:20 pm

Bienvenido! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dexter

Dexter



Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 2:00 pm

Welcome !
Volver arriba Ir abajo
Hellraiser

Hellraiser



Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 2:05 pm

Ayayay... mira quien llego... Bienvenido Ruso de mi alma...!
Volver arriba Ir abajo
Saint





Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 3:36 pm

El dimitry de nofx? :O

Como va feo? Ahora me tenes a tu lado ^^.

Asphix.
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 3:37 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentacion-
Cambiar a: