¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wenas Gente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GodPower

GodPower



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyDom Abr 26, 2009 7:26 pm

Hola a todos!!

Me presento...soy GoDPower Lider de PowerTTPeople, como veran soy new, es mas entre hace un ratito y estoy provando el server...para ver luego si traigo a mi clan y ally geek .
Lo que le queria preguntar a los gms o el gm...es si algo esta pasando con la geodata o bien es problema del datacenter...pq es intratable el lag que hay.....
Bueno el server parece estar bueno....le faltan algunas mejoras pero todo se hace a medida q va creciendo...sobre todo el tema lag Wink

Bueno gente....los saluda GoDPower a toda la comunidad. queen
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyDom Abr 26, 2009 7:56 pm

Te comento que aun no tenemos activada geodata para no utilizar mucho la PC actual que no es definitiva ni tampoco apta para poder montar un GRAN servidor. Pero a principios de Mayo llega el GM Colbert con la nueva PC lista para mudarse al Datacenter. La cuestion es que andamos muy exedidos con los gastos y el housing que queremos para el servidor sale muy caro... a tu disposicion...
Atte. Sheryl
Volver arriba Ir abajo
GodPower

GodPower



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyDom Abr 26, 2009 8:22 pm

Sherly...otra consulta..nada que ver con el server....me estoy volviendo locoooo....con el tema de la firma no me la agrega debajo :S ...y tengo todo activado y en la privisualizacion me sale pero no el los post...me podes ayudar
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyDom Abr 26, 2009 10:48 pm

Tenes que poner que agregue tu firma en todos tus mensajes. Tenes la Opcion en la parte de Preferencias de tu perfil, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyDom Abr 26, 2009 11:58 pm

Bienvenido!!... mira el server está en pleno crecimiento, esa es una ventaja a tener en cuenta. Yo te diría que lo pruebes unos días y si te gustó la comunidad traigas a tus amigos, ya que el tema de lag siempre es solucionable, en cambio encontrar a una comunidad sana y buena onda es difícil estos dias ^^
Volver arriba Ir abajo
GodPower

GodPower



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyLun Abr 27, 2009 8:47 am

Sheryl escribió:
Tenes que poner que agregue tu firma en todos tus mensajes. Tenes la Opcion en la parte de Preferencias de tu perfil, Saludos!

Sheryl..
Tengo habilitada esa opcion, existe algun limite con respecto al tamaño de la imagen, = es pequeña la firma :'(


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GodPower

GodPower



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyLun Abr 27, 2009 8:49 am

GodPower escribió:
Sheryl escribió:
Tenes que poner que agregue tu firma en todos tus mensajes. Tenes la Opcion en la parte de Preferencias de tu perfil, Saludos!

Sheryl..
Tengo habilitada esa opcion, existe algun limite con respecto al tamaño de la imagen, = es pequeña la firma :'(


Saludos.

Perdon no dije nada Suspect ahi salio xD
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente EmptyLun Abr 27, 2009 10:06 am

Jeje, ese tamaño esta bien... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas Gente Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente   Wenas Gente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas Gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas gente me presento ! :)
» Wenas, Me presento ante la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentacion-
Cambiar a: