¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asi no se puede con este lag!!!

Ir abajo 
+4
Colbert
XxKingxX
Buho
HexenMeister
8 participantes
AutorMensaje
HexenMeister

HexenMeister



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 5:11 pm

hola no puedo jugar... es impocible... a las 12 de el mediodia esta bien desde las 3 o 4 hs ya es insoportable el lag que hay.
los que tengan el mismo problema posteen ak y hablemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Buho

Buho



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 9:03 pm

estoy en la misma, lo q me llama la atencion es q hace 2 dias cuadno empece no habia nada osea 0 lag y habia casi 80 usuarios, hoy en dia hay 55 hace un rato 40 y no puedo targetear, moverme...absolutamente nada, es mas ayer hicimos un par de raids y fue casi imposible....por mi parte soy healer por lo tanto lvleo con undeads y me heleo constantemente pq soy de papel corrugado....pero con este lag no lo puedo hacer...es mas avrias veces me mataron y me desconecte de bronca..
Yo entiendo q es un servidor gratis, q jugamos de arriba pero en estas condicones es imposible jugar, hoy en todo el dia hubo 40 online y supongo q se fue gente pq le pasa lo mismo q a nosotros, le es imposible jugar, por mi parte tengo paciencia pq asi empezaron la mayoria de los servidores q jugue y llegaron a 1k de players y mucho mas...
Pero segun me dijeron hace 1 mes q esta on, por lo tanto ya habria q buscar soluciones respecto al lag q hay...
Una de ellas es sacar eso de por ejemplo Pipo slaughtered Papa....un ejemplo, eso consume recursos y por lo tando da lag, y es medio al dope para mi gusto, pq creo q a nadie le interesa qien mato a qien, y si es de tu ally o clan te enteras pq te lo comenta uno q este en el clan/ally y vas a agitar....
Es grave esto en el sentido de q esta sin geodata ye s imposible jugar pq uno se pone a pensar como sera con geodata, ya q esta siempre da un poco de lag al server
Volver arriba Ir abajo
XxKingxX

XxKingxX



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 9:07 pm

aver si entienden q todabia tan comprando las cosas el server es nuevo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Buho

Buho



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 9:10 pm

lo entiendo perfectamente y por eso lo banco yo lo q dije si te fijas bien es q no entiendo pq hace 3 dias se jugaba lo mas bien con el doble de users.
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 9:27 pm

El lag es un tema... ya tenemos la computadora, hace falta que llegue a Argentina para poder instalarla.
Sepan entender que las donaciones no son suficientes para hacer todo rapido.
Con la plata de las donaciones no alcanzaba para conseguir un TODO, sino, parte de ello. Junto con Sheryl estamos poniendo mucho dinero para acelerar un poco la creacion de lo que es la pc del server.

El Staff esta poniendo un gran esfuerzo y la mejor onda para que el server intente andar lo mejor posible. Nosotros mas que ustedes estamos molestos por el lag, pero estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.

Cualquier duda mandenme pm/mail.

Gracias por comprender.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Buho

Buho



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 10:10 pm

pero qedate tranka q la gente q juega si ve q anda joya te va a donar, el tema es q es jodido q alguien done cuando tiene lag...
Pero cuadno llegue la PC ayudamos a solventar los gastos...
Volver arriba Ir abajo
Saint





Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 10:18 pm

El server por el momento esta hosteado con una conexion buena dentro de lo hogareño, ya dijeron muchas veces que van a ponerlo en un hosting dedicado, pero banqen qe nadie cag* `plata, y si antes no tenias lag y ahora si, tiene la misma explicacion de por qe Fibertel de 8 a 2 de la matina no me deja jugar. ^^

Salutes. Y banqen.
Volver arriba Ir abajo
Buho

Buho



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyLun Abr 27, 2009 11:12 pm

Saint escribió:
El server por el momento esta hosteado con una conexion buena dentro de lo hogareño, ya dijeron muchas veces que van a ponerlo en un hosting dedicado, pero banqen qe nadie cag* `plata, y si antes no tenias lag y ahora si, tiene la misma explicacion de por qe Fibertel de 8 a 2 de la matina no me deja jugar. ^^

Salutes. Y banqen.

no hace falta q digas eso, solo qeria saber algo q me contesto el adm, se lo q es romperse el lomo para llevar la comida a casa, en este caso poner guita en la pc....en lo q decis vos de "por el momento esta hosteado con una conexion buena dentro de lo hogareño" jamás leí eso en ningun post del adm sino no hubiera escrito nada...
Volver arriba Ir abajo
HexenMeister

HexenMeister



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyMar Abr 28, 2009 9:14 am

Colbert escribió:
El lag es un tema... ya tenemos la computadora, hace falta que llegue a Argentina para poder instalarla.
Sepan entender que las donaciones no son suficientes para hacer todo rapido.
Con la plata de las donaciones no alcanzaba para conseguir un TODO, sino, parte de ello. Junto con Sheryl estamos poniendo mucho dinero para acelerar un poco la creacion de lo que es la pc del server.

El Staff esta poniendo un gran esfuerzo y la mejor onda para que el server intente andar lo mejor posible. Nosotros mas que ustedes estamos molestos por el lag, pero estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.

Cualquier duda mandenme pm/mail.

Gracias por comprender.

Saludos!



yo quiero saber si con la pc nueva se soluciona el lag oh cual es la forma para que no alla mas lag !!
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyMar Abr 28, 2009 9:21 am

HexenMeister escribió:



yo quiero saber si con la pc nueva se soluciona el lag oh cual es la forma para que no alla mas lag !!

Esa es una parte de la solución, la otra es ponerlo en un hosting de buen ancho de banda y servicio..... Ya te explicaron que las donaciones están entrando de apoco, sólo hay que tener paciencia y esperar, y en lo posible de tus ingresos ayudar a que el cambio a un hosting dedicado se haga lo mas pronto posbile.... Tenés que agradecer que por lo menos una parte del problema ya se solucionó, el hardware está listo ahora sólo falta el hosting....paciencia, es lo único que se les pide.
Volver arriba Ir abajo
Magma

Magma



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyMar Abr 28, 2009 12:53 pm

dicen que dios hizo el mundo en 7 dias ...
bueno les comunico que el server no se hace ne 7 dias sean pacientes -.- o empieso a despotricar contra los noobs que no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un server
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! EmptyMar Abr 28, 2009 11:36 pm

Lastima quenose puede +10. Cierro Thread.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi no se puede con este lag!!! Empty
MensajeTema: Re: Asi no se puede con este lag!!!   Asi no se puede con este lag!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asi no se puede con este lag!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» egunta? por que a veces no se puede logiar o te saca el server ?
» Servidor en marcha
» craflala sheryl este mi msn raul_Cool_5@hotmail.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: