¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 eventos off

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SagaT





eventos off Empty
MensajeTema: eventos off   eventos off EmptyDom Mayo 10, 2009 9:40 pm

Hola gente.. posteo para preguntar pq no a habido ninguna actividad de gm relacionado con eventos, hace 3 semanas q juego y no ah habido ni un solo evento, sobre q tb desactivado los tvt autamticos..
Esto se pone muy aburrido sin eventos, todo muy monotono, desmientanme si no tengo razon gente ..
Volver arriba Ir abajo
Mistery





eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyDom Mayo 10, 2009 10:53 pm

Agree, pero bueno habra que esperar
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 12:04 am

Feos, feos, feos... ya se dijo y explicó que mientras el server no esté en un hosting como la gente los eventos automáticos quedan suspendidos..... sería un suicidio en masa de players, si se activan los eventos con este ancho de banda que tenemos ahora, el lag sería catastrófico.
Volver arriba Ir abajo
Mistery





eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 12:08 am

excusas apo Razz y lo de los criticos a mona, y lo de los drop common, y los libritos? eso tambien es el hosting?
Volver arriba Ir abajo
Saint





eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 12:13 am

Lean el foro, dijo Sheryl qe van a implementar esos cambios, y corregir drops el dia qe se instale en el housin'.
Onda... todo de un saqe.
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 12:21 am

Mistery escribió:
excusas apo Razz y lo de los criticos a mona, y lo de los drop common, y los libritos? eso tambien es el hosting?

Feo Mayor...

1) los críticos a MOS se resuelven bajando al mínimo los detalles (a mi me funcionó) hasta que saquen un nuevo parche para el system.

2) los drop common, creo que se llegó a la conclusion que serían sacados de a poco y tmabien se consideraria dejar el drop de armas y armaduras common, y no así de las joyas.

3) vendé los libritos infeliz!!! xD
Volver arriba Ir abajo
SagaT





eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 12:25 am

No hablo de eventos TvT solamente... si no todas clases de eventos, como los de los viejos tiempos cuando no existian esos eventos tvt, eventos pvp en coliseo 1 vs 1 , 2 vs 2 esas ocsas .. hace meses q no veo esas cosas ..
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off EmptyLun Mayo 11, 2009 9:54 am

El tema con los otros eventos es que o dejaria mucha gente afuera o no se podrian ni mover de sobrecarga todos juntos, les recuerdo aparte que cada vez que conecto mi pj, los lagueo, es un tema de mudar el hosting y ya. Mistery, los cambios son lentos porque tenemos 10 millones de cosas para hacer, y recien ahora que llega Colbert nos podemos turnar para cubrir el juego y avanzar con los cambios. Con suerte, la PC que trajimos va a quedar andando con un servidor copia del actual con IP oculta para exigirle el maximo que podamos y hacer los tests correspondientes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eventos off Empty
MensajeTema: Re: eventos off   eventos off Empty

Volver arriba Ir abajo
 
eventos off
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: