¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una serie de buggs

Ir abajo 
+2
gallitooooo
Mistery
6 participantes
AutorMensaje
Mistery





Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyDom Mayo 10, 2009 11:03 pm

Buenas, ya muchos me conocen en la comunidad, pasare a dar a conocer una serie de bugs

1) mona sigue dando critico comod esde hace tiempo
2) aun existen los drops common ( supuestamente hace mas de 1 semana que deberian haber desaparecido)
3) siguen callendo libros de skills ( tamben tendrian que haber desaparecido)
4) hoy de forma increible el crafter del clan Gordito, quien tiene las recipes registradas,no pudo craftear mas ya que parece que solo 4 recipes estuviesen registradas, igualmente cuando intento craftear desde los accesos directos estas me dan accion ilegal
5) deslogueas dentro el CH y cuando apareces otra vez estas fuera de la ciudad ( me sucedio hoy esa)
Volver arriba Ir abajo
gallitooooo

gallitooooo



Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyLun Mayo 11, 2009 12:40 pm

Si el bug de gordito es importante...
espero se solucione pronto sino se nos va a complicar mucho todo :S
Volver arriba Ir abajo
SagaT





Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:12 pm

no se molestan en contestar ya nos fuimos del server ... hasta la proxima gente
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyMiér Mayo 13, 2009 5:27 pm

Espere el mail de mistery o gallito para eso. Asi lo acrodamos... Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Magma

Magma



Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyVie Mayo 15, 2009 7:47 pm

vas esperar indefiunidamente sheryl como cuando se pidio una respuesta por lo del ch ya nos fuimos hace rato aa y lo de baluim XD demasiado bajo disimulen mas
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptyVie Mayo 15, 2009 8:03 pm

u.u hace falta esto??.... aflojen un poco y cada uno en lo suyo plis.
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs EmptySáb Mayo 16, 2009 7:04 pm

La verdad mi hiere el concepto que tenia de vos Magma. Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una serie de buggs Empty
MensajeTema: Re: Una serie de buggs   Una serie de buggs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una serie de buggs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bugs-
Cambiar a: