¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya no se adonde mas postear :/

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Muchadata

Muchadata



ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyLun Mayo 11, 2009 6:47 pm

bueno otra ves, yo la verdad nose cuanta veces lo postie ya, aver si aca lo podes leer , no se si es o no lugar en donde postear esto pero , no se ya estoy Mad , por q viaje a monasterio con mi dancer y cuando llego me tiro critico, ahora no puedo logearlo ya paso tiempo y sigo intentando y nada, sigue lo mismo critico y mas critico y aun mas critico, intente wispiarte(GM), el en juego y no te allo ON! quiero ver si me lo podes llevar a alguna ciudad y sacalo de monasterio aver si esa es al solucion por q ya intente de todo y nada, instale y desisteale en juego, el parche , baje el parche de nuevo lo puse y nada, llame a una vidente me tiro la cartas y todo y me salio critico cuando me estava tirando la carta, ya no se q mas acer, no se espero aver si podes darme alguna solocion y si no hay ninguna desimelo asi veo q ago mi pj se llama RAMBO practicamente esta muerto por asi decirlo ya q no puedo logearlo por q quiero entar y me tyra critico, NO AGAS Q, A ESTE PJ LE PASE LO MISMO Q A MUHCADATA YA Q CUANDO ENTRE ME DOY CON Q LA CUENTA ESTABA Y EL PJ NO,( no se q paso ni como fue de al noche ala mañana el pj desaparecio), ya lo di pro perdido a ese, pero no quiero perder ami dancer.................. bueno me despidiria dejando un saludo pero este no es el caso, no estoy muy contento q digamos bueno eso es todo bom
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyLun Mayo 11, 2009 7:33 pm

Baja todo, pero todos los detalles y gráficos al mínimo y pone Lowe Detail (relieves, texturas, sombras, reflejos, iluminacion, etc)... luego intenta loguear. A mi me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
Saint





ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyLun Mayo 11, 2009 8:39 pm

Apo escribió:
Baja todo, pero todos los detalles y gráficos al mínimo y pone Lowe Detail (relieves, texturas, sombras, reflejos, iluminacion, etc)... luego intenta loguear. A mi me funcionó.


Agree
Volver arriba Ir abajo
Muchadata

Muchadata



ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyMar Mayo 12, 2009 12:09 am

muchas garcia ise iso y pude logear
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyMar Mayo 12, 2009 12:23 am

Muchadata escribió:
muchas garcia ise iso y pude logear

De nada.. esperemos que saquen pronto un nuevo parche, pero ésta me parece la solución por ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ EmptyMar Mayo 12, 2009 12:47 pm

Esta posteada esa solucion en Guias, y a mucha gente le sirvio, wispeame cuando DIGA que este online, asi arreglamoslo de tu otro pj, porque mucho tiempo aparento estar of fpara controlar todo.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya no se adonde mas postear :/ Empty
MensajeTema: Re: ya no se adonde mas postear :/   ya no se adonde mas postear :/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya no se adonde mas postear :/
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: