¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baium? ya murio

Ir abajo 
+4
xXGilgameshXx
Saint
Sheryl
Mistery
8 participantes
AutorMensaje
Mistery





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyDom Mayo 17, 2009 8:37 am

Bueno como muchos saben estoy saturado de laburo, por ese motivo no entro ya casi, este fijn de semana apareci en mi ciudad y como dice el titulo me entero que murio baium, que todos los lvl 70+ de fallen fueron llevados a la sala de baium el cual murio en un ratito ( menos de media hora) yo no se pero tambien me entero que el vecino de uno de los GM juega al server yq ue esta en fallen, disculpen si dejo pensando a los demas players, pero me retiro del server, que pasen bien y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyDom Mayo 17, 2009 2:28 pm

Algun FA con imagenes de la quest, entrada al cristal, o algo que demuestre lo contrario podria postear, se lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Saint





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyDom Mayo 17, 2009 3:48 pm

Sheryl escribió:
Algun FA con imagenes de la quest, entrada al cristal, o algo que demuestre lo contrario podria postear, se lo agradeceria.


No, se pero debe haber sido despues de esto, me refiero al bardo, no?


Baium? ya murio 2553681shot00057


Dejen de batir fruta, eramos 2 clanes qeriendo entrar, nosotros estabamos cansados y/o teniamos cosas qe hacer cosas hoy, asi qe cedimos...
Volver arriba Ir abajo
Mistery





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyDom Mayo 17, 2009 9:16 pm

linda foto, pero no es por nada personal, pero tengo como muchos saben jugadores que juegan en templars y en fallen, que mas que nada son amigos y como siempre espias que te pasan los datos.


Me dijeron las cosas asi, fallen dijo todos los 70 + a CH, desde eso hasta que regresaron con baium pasaron menos de 30 minutos segun me informo azteka, quien tiene un personaje en fallen y leyo todo, tambien confirmo que hay un vecino del GM jugando al server y que este se encuentra en el clan fallen angel, no s epreocupen , igualmente solo lo comento porque fue la informacion que me llego, y Azteka, mi fuente es de mi confianza, auque no les guste eso es loq ue me dijeron, y no veo que nadie lo desmienta sinoq ue piden fotos, y aun no aparecen, es raro ver que matando a baium nadie saque fotos
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyLun Mayo 18, 2009 1:02 pm

Rastrea axisgames.sytes.net como submask, comprobalo vos mismo. Sean un poco menos dessconfiantes! Creo que nos ganamos con Colbert mucho mas que acusaciones de este tipo, nadie tuvo ninguna ayuda de nuestr parte nunca! No se le dio prioridad a nada a los donadores ni a ningun clan! Una lastima que se vayan mistery, hacen falta clanes importante en el servidor. Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
xXGilgameshXx

xXGilgameshXx



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyLun Mayo 18, 2009 3:12 pm

emm yo soy de fallen y la verdad no creo q en menos de 30 minutos mataramos al baium tardamos q jode solo eramos 5 personas y si fuimos sumoneados hasta el 13piso de toi (dond esta el galaxia ) por q habian unos q todavian no eran nobles y las mochilas igual,raider nos dijo para hacer el quest del baium hasta las mochilas tenian el quest listo,y entramos por el cristal nos preparamos y despues de 1 hora y media o mas cayo el baium otra cosa si tienes a alguien en fallen creo q sabria muy bien el tiempo q tardamosy sabra tambien q no hay ningun gm en fallen por q la verdad somos los mismos fallen de ancestral raider,sora,king,xioss,akari,zifias etc y tambien verias todo lo q tuvimos q viciar para equiparnos

P.D tengo fotos matando al baium si quieren las pongo despues
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyLun Mayo 18, 2009 9:36 pm

Te agradeceria las fotos, y si tienen de la quest de Baium, aun mejor. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cyrius





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyLun Mayo 18, 2009 11:22 pm

MYSTERY EN AG DECIAS QUE TEMPLARS ERAN LOS GM YQUE ESTABAMOS EDITADOS
ACA DESIS QUE LOS FA SON GM
UNO DE TU CLAN COPETE MS CONOCIDO COMO SPELL ME DECIA DALE LOGIA EL GM Y MANDAME A LA JAIL
Y ESCUCHE QUE TAL PLAYER ES GM QUE EL OTRO

PORQUE NO TE DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS Y DEJAS DE SER UN MEDIOCRE DE MIERDA
SOY WAR DE LOS FA PERO SI SE ORGANISARON Y TENIAN 10 NUKES Y MATARON A BAIUN EN 30 MINUTOS ES UN TEMA DE EYOS, SIEMPRE QUE JUGAS TE EXUSAS CON LOS GM SI SOS UN PT QUE NO PODES TENER UN CLAN COMO LA GENTE POR TUS PLAYERS DE MIERDA DEJA DE TIRARLE MIERDA AL SERVER, JUEGO 8 HS POR DIA Y CONOSCO BIEN EL SERVER LA GENTE COMO VOS SIEMPRE TIRA MIERDA, LOS GM NO JUEGAN EN NINGUN CLAN

Y TU PLAYERS ANTES DE IRSE LE DECIAN A LOS FA QUE LOS GMS ERAN TEMPLARS Y A LOS TEMPALRS QUE LOS GMS ERAN FA

MADURA UN POCO PELOTUDO DEDICATE A JUGAR Y NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE UN VECIONO QUE EL GM ES FALLEN ANGELS PARECES UNA PENDEJITA DE 12 AÑOS DICIENDO BOLUDES

SE QUE ME VAN A VANIAR LA CUENTA DEL FORO PERO AVESES SE NESESITAN DECIR LAS COSAS COMO SON


pd: haora que recuerdo en ag tambien decias que tenias espias en casi todos los clanes, que pasa no podes manejar tu clan solo que nesesitas mirar loque hacen los demas, lo de los espias lo contas como una vivesa y solo demostras lo pt que sos, y que no estas seguro en tu pocicion de lider de clan.
Volver arriba Ir abajo
xXGilgameshXx

xXGilgameshXx



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 12:34 am

le doy la razon a cyriuss el loco tiene razon a nosotros nos decian q el gm era templar y a ellos q eran fallen pero la verdad no creo por q igual q cyrius juego todos los santos dias y el se la pasa metido jugando como loco y lo mismo los demas templars como nosotros en fallen pasamos como locos jugando todo el dia asi q no es gm ni nada es el poder del vicio afro pero todo se reduce a organizacion y mas nada eramos 5 nukers+tank + healer nos organizamos y lo bajamos los mismo q los templars cuando nos agarramos a pvp tambien estaban organizados 5 o 4 nukers bien equipados 2 healers y 1 tank y si me imagino q tambien mataron al baium y creeme q no en menos de 30 minutos como dicen asi q chao pescao lol! la verdad me decepciona q salieran con ese cuento yo en AG nunca llegue a nada pero lo q si veia era la organizacion apenas llegue aqui me hice tank en tu clan no vi ni 1 solo tank para armar rb ni healer tampoco en cambio Fallen si se organizo y templar igual lol! lol! me despido rapido por q cyriuss activo el saiyayin xDDDD
Volver arriba Ir abajo
cyrius





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 12:41 am

si te tengo alado te doy un abraso todavia hay gente inteligente yque no es envidiosa.
Volver arriba Ir abajo
Saint





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 12:48 am

Amen hermano, la envidia constante hace qe se pierda la esencia del juego, qe para mi, es conocer gente, compartir tiempo con amigos y agitar un rato entre risas y disgustos ^^.
Volver arriba Ir abajo
xXGilgameshXx

xXGilgameshXx



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 1:02 am

bueno se q es mala la foto por q mankie y la tome cuando estaba casi muerto pero el caso es vean cuanto le quitaba de 300-370 imaginate los heroes 400-470 por decirlo asi saca la cuenta cuanto tuvimos q jodernossss para bajarlo y todos con valhalla exepto los heroes pero es la misma cosa papa aqui nadie fue gm somos los mismos de AG tanto fallen como templars y toditos cuando eramos ally nos contabamos de todo a ellos bastantes veces les fallaron cosas ,armors y weapons a FA igual asi q no hay GM y deja de inventar por q por CHISMES MALOS como esos nadie entra al server me despido nos vemos in game

Baium? ya murio Baiumz
By xxakarixx Very Happy
Volver arriba Ir abajo
conejita





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 1:30 am

pues mistery q yo sepa me dijeron lo mismo q en templars hay un GM i podria sospecharlo pero me consta todo lo q tan haciendo para conseguir lo s i el baium yo estube presentee i duramos casi 1 hora y 50 o por hay fijate cuantos nukers eramos Wink i quien me dijo q en los 2 clanes habia heroe i quien le anda metiendo todo eso en las cabezas empezo por anarkia i se llama veguetas lo q creo eske tienen miedo sin quedarse con war en ancestral i como vieron q el server este puede aumentar se van a ir denuevoo
Volver arriba Ir abajo
Saint





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 2:30 am

conejita escribió:
pues mistery q yo sepa me dijeron lo mismo q en templars hay un GM i podria sospecharlo pero me consta todo lo q tan haciendo para conseguir lo s i el baium yo estube presentee i duramos casi 1 hora y 50 o por hay fijate cuantos nukers eramos Wink i quien me dijo q en los 2 clanes habia heroe i quien le anda metiendo todo eso en las cabezas empezo por anarkia i se llama veguetas lo q creo eske tienen miedo sin quedarse con war en ancestral i como vieron q el server este puede aumentar se van a ir denuevoo

Osea 2 clanes, Templars donde va saca heros y se muestra ante el resto, 2 clanes Fa y Templars, si vamos a tirar de tim marin no vamos a ningun lado.
Si fuesen 4 clanes, se sospecharia de los 4.

DEJEN DE BATIR FRUTA!
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 12:28 pm

Gracias por las fotos. Igualmente de lo que cusan es que YO los lleve a Baium FA... nesecitariamos alguna foto de la quest de Baium si tienen. Y Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMar Mayo 19, 2009 10:02 pm

Bueno me entero que dicen que el gm nos llevo al baium y lo matamos en menos de 30 minutos, primero yo hice la quest con 5Pj las cuales ven en la foto de akari los cuales son Namine, Juanqiu, Odin, Nisha y mi main ( Sora ) , luego de haber hecho la quest ayude a mi clan ah hacerla, lo que la hicieron fueron: XmisaX, BlackMetal, Raiderman, ElZ0rr0, XxakarixX, XxDarkKingxX, Xioss, Froddo, Kira. cuando lo fuimos a matar a horas de la madrigada no estaban todos los de la quets como muestra dicha foto. lo primero fue llevar a mi sumoner Nisha al piso 13 con ayuda de ElZ0rr0 quien es pj sumoner, luego sumonee a los del clan que estaban On y tenian HECHA la QUEST seguido entramos atra ve del cristal q nos llevo al baium donde tardamos mas de UNA HORA en matarlo, seguido En mi clan no hay Gm si los hubiesen ya tendriamos armas S antes que templras o otro clan que las tenga.

PD: la quest del baium toma uno hora hacerla o menos si te la sabes de memoria asi que no lleva cuestion de tiempo y tanta organizacion como hacer un RB epico como Antharas o Valakas.

Sheryl no tenemos fotos donde demuestre que fuimos desde el cristal. por lo menos no tomamos fotos supongo..
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:04 am

Me parece que es suficiente eso, Gracias Sora. Lo dejo abierto...
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:08 am

Bue, estuve ese dia y la verdad que no le di mucha importancia. Una lástima que los chicos se hayan ido, pero algunos nos quedamos ^^

En este tema le doy mi apoyo al Staff, nunca van a faltar este tipo de acusaciones, pero creo que hay suficientes descargos válidos para que esta "denuncia" no se tome en serio.

Espero que no se tome alguna medida sobre el clan Exiliados al cual pertenezco ya que inclusive el lider dejó el server y en ese caso me quedé a cargo del clan junto a Moni y estamos viendo si lo llevamos adelante o retomamos Ronin.... Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
xXGilgameshXx

xXGilgameshXx



Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:28 am

afro no vale tranqui apo q por nuestra parte no hay problema con exiliados eso es solo con el loco de mistery y sus SUPER ESPIAS (q espias tan inservibles) q la verdad me decepciona q se hayan puesto asi acusandonos de ser tramposos cuando seguimos las reglas en todo momento Very Happy asi q todo cool afro nos vemos in game
Volver arriba Ir abajo
Saint





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:04 pm

El ataqe de los topogigios ninjas.

Vamos angel fallado, la gente pide Ronin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baium? ya murio Empty
MensajeTema: Re: Baium? ya murio   Baium? ya murio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baium? ya murio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: