¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 :s:S EL POR Q TENGO ADENA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Muchadata

Muchadata



:s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty
MensajeTema: :s:S EL POR Q TENGO ADENA   :s:S EL POR Q TENGO ADENA EmptyLun Abr 06, 2009 3:27 pm

hola, creo q ya no ace falta presentaciones, voy al punto de por q tengo 17kk de adena ,la cuestieon es la siguiente, el dia 2 de abril me cayo la zariche (la espada de una mano) yo ya era dagero con al profecion echa lvl solo, no en party llege a ese lvl (40) asi q la adena me alcanso pero no me alcanso para comprarme lo de C asi q le pedi 69k a Inupus lo cual me los dio con eso me alcanso para comprarme SSc, luego me wisp Gabo y me dio cosas de C a cambio de q yo lvl su mochila llamada (kyti kita o kary no me acuerdo bien empesaba con K creo ya no me acuerdo) ya tenia todo C a ese punto, fuimos a pelegrin lo cual me alegro mucho q al matar 2 bichos me callera la zariche Very Happy me fui al fondo de la cata y matando en ese lugar ice 10kk luego se fue , me sali del juego tipo 4 o 5 de la mañan fue creo, luego la agarre con SrMichi (pj de mi hermano) el sabado 4, 5 menos 20hs, por la cata de oren afuera de la cata , se fue a lvl a antharas lair, llego a lvl 52 iso 5kk casi 6kk , se muere cae en el respow de antarhas lair y desaparece, logea a Muchadata va a ese lugar , y se pone a matar a ver si caia en ese lugar y le cayo en un grupito de los esqueletos, empeso a matar alos q te tiran anchor para poder ingresar mas adentro de la cueva sabiendo quienes tiran anchord debia ingrear matando eso antes para poder llegar adentro los bichos lo veia rojos, mato aun bicho pilig... algo se llaman cayo la otras espada maldita e intento alsarla teniendo la zariche y no la agarraba despues murio y quedo tirada la otra en el piso se fue ala city se dio buff, volvio con el skill q te ace invicible , la akamaha esataba tirada y no la podia agarra ,bueno en todo eso ice plata, (a me olvidaba la agarre con rambo cuando cayo en gian cabe no recuerdo el dia la casa es q la alce con ese pj no se si antes o despues q Srmichi la also asi ice adena y lvl, Rambo ya esta en lvl 61 siendo dancer) bueno anoche me calleron con chuki la zariche , lo cual hay testigo tiesta y xioss q me intentaron matar , al saber q era yo me boludeaban , ice mas adena aun eso fue en fores of death me cayo en el laboratorio y me fui caminando asta valle of sain luego mande soe y me dejo en rune, de rune camine a fores of deaht
BUENO ESO ES EL POR QUE TENGO ADENA, TRADIE LA COSA A MUCHADATA, FIJATE SI PODES

ESPERO Q ESTO SE SOLUCCIONE RAPIDO ACI ESTA NOCHE LOGEO MI PJ ASI NO ME QUEDO ATRAS


GARCIAS ESPERO Q ENTIENDA LA HISTORI DE LOS 5 DIAS JUGANDO EN EL SERVIDOR ^^ Muchadata
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



:s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty
MensajeTema: Re: :s:S EL POR Q TENGO ADENA   :s:S EL POR Q TENGO ADENA EmptyLun Abr 06, 2009 3:44 pm

Te advierto por el doble post pero te devuelvo el PJ Porque esta información al pareceres verídica, igualmente sigue habiendo un buguer dando vueltas ya los vamos a agarrar.
Volver arriba Ir abajo
Muchadata

Muchadata



:s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty
MensajeTema: Re: :s:S EL POR Q TENGO ADENA   :s:S EL POR Q TENGO ADENA EmptyLun Abr 06, 2009 6:57 pm

garcias, voy a acaer todo lo posible de ayudarte a encontarlo si veo algo sospechoso o extraño te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



:s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty
MensajeTema: Re: :s:S EL POR Q TENGO ADENA   :s:S EL POR Q TENGO ADENA EmptyLun Abr 06, 2009 7:04 pm

Ok Gracias. Closed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty
MensajeTema: Re: :s:S EL POR Q TENGO ADENA   :s:S EL POR Q TENGO ADENA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
:s:S EL POR Q TENGO ADENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug de Adena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: