¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 medals para comprar scroll de buff

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SagaT





medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff EmptyLun Abr 27, 2009 12:43 am

Hola quisiera saber si alguien me puede explicar el tema de las medals para comprar los buff.

Muchas gracias desde ya ..
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: Re: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff EmptyLun Abr 27, 2009 10:03 am

Las medals las ganas en los eventos automaticos, por ahora desactivados para reducir lag. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
SagaT





medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: Re: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff EmptyLun Abr 27, 2009 4:30 pm

Ahhh T.T necesitaba esos scroll, no hay forma que las medallas las suelten moobs champion o algo por el estilo? .. Digo por que me parece que esos eventos van a estar de aca a un largo rato, hasta que se normalize el server ..
PD gracias por la rapida respuesta

Saludos a todos ..
Volver arriba Ir abajo
XxKingxX

XxKingxX



medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: Re: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff EmptyLun Abr 27, 2009 8:58 pm

si taria weno q mientras no aya tvt o algun evento q los champ dropeen las medals y q despues cuando aya tvt o algo saken el drop xD
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: Re: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff EmptyLun Abr 27, 2009 9:16 pm

Lo tendremos en cuenta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medals para comprar scroll de buff Empty
MensajeTema: Re: medals para comprar scroll de buff   medals para comprar scroll de buff Empty

Volver arriba Ir abajo
 
medals para comprar scroll de buff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buff monas goddar :S
» BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: