¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chuki

Chuki



BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

BUNEAS gm era para ver si me volvias atraz a srmichi

por que le tiro critico cuando viajaba a monas godr!


si me lo podias vovler atraz gracias chau.
suerte.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR EmptyJue Mayo 07, 2009 10:39 am

Destrabado! saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Chuki

Chuki



BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR EmptyVie Mayo 08, 2009 11:32 am

gracias gm (;
Volver arriba Ir abajo
Apo

Apo



BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR EmptyVie Mayo 08, 2009 12:39 pm

Hace rato me pasó lo mismo, estaba todos mis PJ en MOS, y no tomé ninguna GK, fui pateando con una summoner hasta MOS y summonie ahi a todos..... luego de un par de horas me tiro críticos y estuve com 30 min sin poder loguear esos PJ que estaban en MOS... lo que hice fue (de paso) actualizar los drives de mi video y luego bajar todos pero todos los detalles al mínimo y ya pude loguear tranquilo :S... quizás sea una solución para cuando algún GM no está online para destrabarlos......saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
Colbert



BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR EmptyVie Mayo 08, 2009 4:51 pm

Apo escribió:
Hace rato me pasó lo mismo, estaba todos mis PJ en MOS, y no tomé ninguna GK, fui pateando con una summoner hasta MOS y summonie ahi a todos..... luego de un par de horas me tiro críticos y estuve com 30 min sin poder loguear esos PJ que estaban en MOS... lo que hice fue (de paso) actualizar los drives de mi video y luego bajar todos pero todos los detalles al mínimo y ya pude loguear tranquilo :S... quizás sea una solución para cuando algún GM no está online para destrabarlos......saludos.-

Es una opcion, el problema fue que cuando hicimos el system, los graficos quedaron muy altos, y cuando lo instalan no los bajan. Lo mas importante para desactivar es el efecto del agua que usa mucha mas maquina.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor en marcha
» Buenas Buenas Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Buenas PPl
» medals para comprar scroll de buff
» no puedo logiar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: