¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con system

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juancastillo





problemas con system Empty
MensajeTema: problemas con system   problemas con system EmptyJue Abr 02, 2009 10:34 pm

holaaaaaaaaaaaa soy J10
kiero entrar a jugar pero tengo un drama
cuando bajo el system mi antivirus lo detecta como virus al archivo system.rar .. Dx
desactivando el antivirus para k descargue normalmente .. depues de descomprimido me lo volvera a detectar como virus ¡¡???
a alguien le paso lo mismo ?
eso saludos y trankilo k ya voy !!!!!
Volver arriba Ir abajo
StatiC-X

StatiC-X



problemas con system Empty
MensajeTema: xD   problemas con system EmptyJue Abr 02, 2009 11:28 pm

loco a mi me paso eso y me tubo que pasar el system walter para que se me instalara bien tu tienes el msn de el ? habla con el para que te lo pase o agrega mi msn y te lo paso Smile troya_ra2004@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
StatiC-X

StatiC-X



problemas con system Empty
MensajeTema: Re: problemas con system   problemas con system EmptyJue Abr 02, 2009 11:28 pm

FallenAngels al ataque Razz
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



problemas con system Empty
MensajeTema: Re: problemas con system   problemas con system EmptyVie Abr 03, 2009 12:25 pm

Seguramente es por el l2.exe que como todos saben no es el de NCSoft, es modificado y como no tiene autor definido algunos antivirus lo detectan como tracker, la system es la que uso yo se darán cuenta con las screens así que les garantizo que no tiene virus ni ningun tipo de malware. Ahora la voy a subir a otros mirrors que tengan un antivirus mejor que 4shared asi pasa por alto al de cada uno, los voy apublicar en la web para ahorrar links en el foro: l2axis.weebly.com (TEMPORAL). Gracias y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con system Empty
MensajeTema: Re: problemas con system   problemas con system Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con system
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» System Original Gracia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: