¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 System Original Gracia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanceOfDeath





System Original Gracia Empty
MensajeTema: System Original Gracia   System Original Gracia EmptyJue Abr 16, 2009 1:07 am

Tengo un pequeño problema, el castillo de Aden no me aparece bugeado y tengo q adivinar por donde ando y me dijieron q es un problema en el system y q necesitaria el system original del gracia. Si alguien es tan amable de dejarme un link para bajarlo c lo agradeceria Smile
Volver arriba Ir abajo
DanceOfDeath





System Original Gracia Empty
MensajeTema: Critical Error   System Original Gracia EmptyJue Abr 16, 2009 5:11 am

Si ya c, otra vez yo Rolling Eyes .
Estaba reunido en la casa de un amigo mio y c me ocurre hacer correr el axis en un cliente hellbound y en un itento de ir a monasterio me aparece critical error yo suponia por q era hellbound, ahora cuando voy a mi casa me aparece con q tampoco puedo entrar y me larga el mismo critical error. Que hago ? confused

Aclaro q solamente me pasa con la cuenta de ese personaje
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
Sheryl



System Original Gracia Empty
MensajeTema: Re: System Original Gracia   System Original Gracia EmptyJue Abr 16, 2009 9:38 am

El Cliente solo va a funcionar con el original Gracia 2 + nuestro parche para evitar programas externos, igualmente ese problema lo tenemos nosotros, ya lo solucionaremos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DanceOfDeath





System Original Gracia Empty
MensajeTema: Re: System Original Gracia   System Original Gracia EmptyJue Abr 16, 2009 11:18 am

El tema es q no puedo entrar con mi cuenta, va puedo logear bien pero cuando entro con el personaje me aparece critico. confused

Y si puedo a jugar al L2 Axis en Hellbound Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





System Original Gracia Empty
MensajeTema: Re: System Original Gracia   System Original Gracia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
System Original Gracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con system

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: